POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La familia de Alberto ‘Tico’ Lozada teme por su vida y pide a las autoridades judiciales que continúe con detención domiciliaria, puesto que se encuentra delicado de salud luego de la agresión sufrida en el penal de Palmasola el pasado 7 de junio, en la que internos comandos por Víctor Hugo Orellana intentaran quitarle la vida.

Según el reporte, este jueves se realizará la audiencia de medidas cautelares en la ciudad de Sucre, para confirmar si el ex secretario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sigue con el beneficio de la detención domiciliaria, acusado por supuestas corrupción en el balompié boliviano en 2015.

Te puede interesar: En exclusiva. Alberto ‘Tico’ Lozada: “Mi vida corre peligro en Palmasola”

 

En conferencia de prensa, Ruth Lozada, hermana de Tico, consideró que ‘se debe salvar el derecho a la vida’ y ‘porque aún no tiene un juicio para demostrar su inocencia’. Señaló que su hermano continúa en delicado estado de salud en el hospital San Juan de Dios, ante el shock traumático que sufrió por las golpizas en el PC-4 y punzadas recibidas.

“Nosotros como familia nunca nos metimos a hacer a alguna declaración desde que Alberto Lozada desde hace 36 meses está con detención”, puntualizó. 

Compártelo en redes sociales