POLICIAL

Red Uno Bolivia. –  La Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) procedió a la captura de dos nuevos sospechosos, acusados de ser los autores materiales del asesinato de Rodrigo Ribera Subirana de 22, quien fue herido por arma de fuego en la parte frontal de la cabeza cuando se encontraba en una venta de su barrio, el día sábado y pereció este domingo debido a la gravedad de las heridas.

 

Las autoridades policiales informaron a Red Uno Bolivia que se les decomisaron una motocicleta y un arma que formarán parte de la investigación que hay en curso, para determinar si el calibre concuerda con el usado para el asesinato de la víctima. El móvil del hecho fue el robo de su celular, informó el comandante departamental de la policía Alfonso Siles, este domingo, quien detalló que gracias a las imágenes de una cámara de seguridad que existe en la tienda donde ocurrió el robo, se identificó al sujeto que disparó contra la humanidad de Ribera Subirana.

Te puede interesar: Hombre baleado en la pierna se fue de la clínica, la policía investiga

La autoridad policial informó sobre la presencia de equipos de élite en el municipio de Montero para poder dar con el paradero del responsable de este robo violento con saldo fatal, el joven mantenía el proyectil de arma de fuego en la cabeza y en primer instancia cuando fue sometido a una primer cirugía no se logró retirar el mismo. Los vecinos dicen  que en la zona donde ocurrió el hecho siempre ocurren robos, pero que esta es la primera vez que ocurre un hecho violento de esta naturaleza.

https://youtu.be/UlJrgk3KbF0.

 

Compártelo en redes sociales