POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Luego del fallecimiento del universitario Marcelo Hummer Plaza Nogales (25) en la avenida Cristo Redentor, el fiscal Jorge Fernández, informó que se amplió la imputación por el delito de homicidio contra los dos delincuentes que asaltaron y causaron la muerte del infortunado cuando fueron perseguidos. 

La autoridad, a tiempo de lamentar el deceso del estudiante que este año debía graduarse como ingeniero comercial en la Universidad Domingo Savio, afirmó que serán impecables en la investigación contra los dos sujetos. El hecho sucedió en la intersección entre quinto y sexto anillo cuando la víctima intentaba recuperar el celular que le habían robado minutos antes. 

“Que una persona que se esfuerza, que se sacrifica para tener un bien y que otra persona porque es malviviente y le gusta de vivir de lo ajeno lo despoja ahí están las consecuencias de este hecho, por eso tenemos que ser impecables en esta cuestión”, indicó.

Te puede interesar: Efectivos de la FELCN ultiman a un joven en San Matías y pobladores incendian sede de Umopar

Fernández acotó que agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Los Tusequis continúan con la investigación recolectando los videos de las cámaras de seguridad de la zona donde sucedió el robo del joven, para identificar a los antisociales y dar con su paradero. 

El director de Tránsito, José Luis Pereira, informó que los conductores de los motorizados que atropellaron a Marcelo fueron aprehendidos para su investigación, sin embargo, en horas de la tarde de este martes fueron puestos en libertad bajo medidas sustitutivas. 

Compártelo en redes sociales