POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Álvaro Zedano, gerente de la empresa de supermercado Fidalga, negó que el incendio ocurrido la mañana de este lunes fuera provocado, y aclaró que el fuego inició en el sector del patio de comidas y no afectó las otras áreas. Zedano agregó que cada local tiene su propio seguro contra daños personales y materiales.

reduno-bolivia-policial-gerente-fidalga-supermercado-negó-incendio-provocado

“Para esclarecer que no hay ninguna provocación y que felizmente no hay víctimas. La parte del incendio corresponde a locatario de empresas externas y tienen seguro”, explicó a Red Uno Bolivia, el gerente de Fidalga.

Por otro lado, el secretario de seguridad de la Gobernación de Santa Cruz, Enrique Bruno, espera un informe oficial de la Policía de Bomberos para tomar acciones. “Entendemos la preocupación. No se puede repetir nuevamente este tipo de siniestro”, dijo.

Fueron más de 40 mil litros de agua lo que utilizó la policía para sofocar las llamas en el incendio registrado en el supermercado Fidalga zona norte. La Policía trabajó con 400 efectivos entre bomberos y policías que se encargaron de la seguridad perimetral. Sin embargo, se espera el informe oficial, puesto que sería el quinto incendio que sufre dicha empresa desde el 2006, 2008, 2009 y 2011.

 

También te puede interesar: Incendio en un restaurante de pollos alarmó a trabajadores y vecinos

Compártelo en redes sociales