POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Un guardia de seguridad se encuentra detenido en la comisaría de Los Lotes, acusado de violar sexualmente a una joven de 20 años, luego de que la intimidara con un cuchillo. Según la denuncia, el agresor llevó con engaños a su víctima a un domicilio ubicado en la Pampa de la Isla prometiéndole agilizar su cédula de identidad, una vez en el lugar la amenazó con el cuchillo y la violó sexualmente.

“La víctima en el afán de renovar su documento de identidad tomó contacto con esta persona quien la llevó con engaños a la Pampa de la Isla. La denunciante ingresó al domicilio del guardia y sucedió el acto porque fue amenazada con un cuchillo y además la inmovilizó colocándole unas manillas”, contó a La Red Uno de Bolivia, Francisco Vidaurre, director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (Felcv).

El guardia de seguridad fue aprehendido y está en celdas donde en las próximas horas será puesto ante un juez cautelar por el delito de violación agravada. La víctima fue llevada a un centro médico donde recibe asistencia por la agresión que sufrió.

También te puede interesar:Hombre mató con 6 puñaladas al esposo de su amante en La Guardia

Compártelo en redes sociales