POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Luego de 16 meses del asesinato de Rony Alexander Viveros (Ronny Perrogón), boxeador de Artes Marciales Mixtas que la noche del 15 de marzo del 2016 fue victimado por su novia y dos jóvenes, los jueces del Juzgado 11avo de Sentencia determinaron otorgar 30 años de cárcel para Michael Durán Vásquez por su participación en el crimen.

El juicio abreviado se llevó a cabo la tarde del lunes en el Palacio de Justicia. Michael, quien era pareja de la autora del crimen, reconoció su participación en el hecho cuando se acercó a Perrogón por detrás y lo dejó inconsciente al darle un golpe certero con una piedra en la cabeza.

Por su parte la familia de la víctima aguardaba en las afueras del salón por la resolución que emitirían tres jueces, y exigían la pena máxima para uno de los autores del crimen. Cuando Michael salía escoltado de la audiencia después de conocer su sentencia, Fátima Perrogón, hermana de la víctima, se acercó y lo agredió propinándole tres golpes.

Te puede interesar: Madre de Ronny “Perrogón” relató cómo victimaron a su hijo

Según el informe, la audiencia de Brayan Rodríguez Durán fue postergada para el 17 de agosto luego que negara su participación en el asesinato. Mientras que la adolescente permanece en un centro de rehabilitación para menores infractores donde recibe asistencia sicológica, terapia  ocupacional con cursos de peluquería y belleza, repostería y tejidos. Todo en el cumplimiento de una rutina de actividades.

 

Compártelo en redes sociales