POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Un hombre de 54 años identificado como Alberto García Segovia fue aprehendido ayer por la Policía acusado de violación contra una menor de 15 años a quien conoció a través de la red social Facebook y con quien mantuvo comunicación vía chat durante mes.

La adolescente supuestamente fue traída con engaños desde Cochabamba el pasado 18 de junio hasta Santa Cruz, donde la joven convivió con el acusado en un domicilio de la villa 1ero de Mayo. Ahora su madre ha llegado a Santa Cruz e interpuso la denuncia contra García por abuso sexual y secuestro, sin embargo las declaraciones del hijo del acusado, devela otro punto de vista sobre la situación.

El hijo del García Segovia, declaró a Notivisión que la joven llegó hasta Santa Cruz como contratada para trabajar en las labores domésticas del hogar porque “estaba molesta con su mamá” y afirmó que de no haber querido, podía haberse ido cuando quisiera. “Ella no fue secuestrada, ella misma fue la que vino y se sintió la dueña del hogar”, aseveró el joven que prefirió no ser identificado.

La madre de la joven insiste en que hubo violación y pide justicia, pero no quiso dar declaraciones a los medios por la gravedad del caso.

Compártelo en redes sociales