POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Un hombre muere apastado por su auto luego que su cayó en un barranco cuando transitaba por la carretera antigua a Cochabamba. La policía del municipio de Samaipata y el grupo de rescate Funsar a la cabeza de su encargado, Runny Callaú, bajaron unos 100 metros de la carretera al río, por un barranco, donde el auto perdió el control y se cayó. El cuerpo del desafortunado, identificado como Melgior Baeny Gonzáles 68 años de edad, era ingeniero comercial.

 “El señor está bastante maltratado. Murió aplastado por el mismo, hemos logrado sacar el cuerpo y los vamos a llevar donde su familia” dijo a Red Uno de Bolivia, Runny Callaú, del grupo Funsar. Entre tanto la policía investiga cuáles fueron las causas que derivaron a que se cometa el accidente. “Este caso está en investigación, un motorizado que cayó unos 100 metros al barranco en el río y a la altura de Cuevas en un lugar llamado Los tajones”, dijo el jefe policial.

Se manejan varias hipótesis que hubiesen llevado a que se produzca este aparatoso accidente. Uno de ellos es que el conductor se habría dormido. Otra hipótesis es que fallaron los frenos del auto y perdió el control hasta caer 100 metros al río. Sin embargo, serán los peritos de la policía de tránsito que investiguen sobre el accidente.

También te puede interesar: Bus cae al barranco deja 3 víctimas fatales y 38 heridos

Compártelo en redes sociales