POLICIAL

Red Uno Bolivia. –  Dos personas en situación de calle protagonizaron una pelea callejera sobre el tercer anillo y canal Isuto, donde uno de ellos agredió brutalmente a su contrincante y le provocó una herida utilizando un objeto punzo cortante. La víctima perdió la vida y el agresor se dio a la fuga.

Uno de los testigos que trabaja como guardia de seguridad de una empresa, informó a Notivisión Santa Cruz que mientras custodiaba los vehículos estacionados observó que el indigente forcejeó a su víctima tumbándolo al suelo y golpeándolo mientras estaba inconsciente para luego propinarle un certero golpe en la cabeza.

Tras el llamado del hombre, el personal de homicidio realizó el levantamiento legal del cadáver y lo trasladó hasta la morgue de la Pampa de la Isla para realizarle la autopsia legal.

Te puede interesar: Vecinos insisten en desalojar a los hombres “topos” de los canales de drenaje

 

 

El testigo agregó que una vez el sujeto lo dejó inconsciente a su víctima procedió a robarle sus pertenecientes para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Informó que la zona es de peligrosidad por la presencia de los ‘topos‘ y porque constantemente se registran peleas y robos en el lugar.

La policía se hizo presente en el lugar para iniciar las investigaciones de este hecho de sangre. Este hecho fatal se registró la noche del jueves.

Compártelo en redes sociales