POLICIAL

Red Uno Bolivia.- En una audiencia cautelar ante el juez fueron enviados con detención preventiva a la cárcel de Palmasola cuatro presuntos integrantes de pandillas, acusados por los delitos de tentativa de homicidio, asociación delictuosa y portación ilegal de arma de fuego, luego que protagonizaran una pelea en el barrio Terrado II, zona del Plan Tres Mil, donde usaron un arma de fuego para herir en la cara a un joven que llegaba a su domicilio.

“Se trataría pugna de poder entre dos pandillas, Mundo Libre y BDR.  Estos sujetos causaban zozobra en la zona del Plan Tres Mil. Ellos están plenamente identificados”, dijo a Red Uno de Bolivia, Carlos Candia, fiscal de materia.

La policía aprehendió a los presuntos pandilleros a denuncia de los vecinos el  pasado domingo, donde encontraron en su poder armas blancas y una pistola que utilizaron para herir en el rostro a un joven.

Se conoce que en las próximas horas otros dos integrantes de las pandillas serán puestos ante un juez del menor.

En tanto, toda vez que el joven baleado recupere de la agresión será citado por la fiscalía para descartar que sea un integrante más de las pandillas.

También te puede interesar:Joven denunció que fue golpeada brutalmente

Compártelo en redes sociales