POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La policía se trasladó a la comunidad Villa Paraíso, distante a unos 280 kilómetros del municipio de San Ignacio de Velasco, lugar donde se recibió la denuncia de Juan Álvarez Miranda (46) quien resultó herido de bala,  luego que un grupo de asaltantes de nacionalidad brasilera, con el rostro cubiertos con capucha,  habrían atracado cuando conducía su camioneta por el lugar.

“Los mismos logran escapar de ellos huyen a la comunidad a pedir auxilio y los pobladores salen en su auxilio y atrapan a os atracadores. Tenemos información que uno de ellos habría muerto por un linchamiento de los comunarios” dijo a Red Uno de Bolivia, Fernando Fabían, de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) de San Ignacio.

Lo cierto que existe una víctima a quien trataron de quitarle su camioneta. La policía y el ministerio público investigan en la comunidad Villa Paraíso, sin embargo los pobladores negaron tal información del supuesto linchamiento e incluso se molestaron con la presencia de los policías. “Se enojaron y tuvimos que retirarnos”, dijo el jefe policial.

También te puede interesar: Dos presuntos atracadores casi fueron linchados por una turba

Compártelo en redes sociales