POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Rodrigo Gonzales Pazzi, de 18 años, es el joven, que este martes 21 de febrero,  fue interceptado por vecinos que bloqueaban en la zona norte y le encontraron un arma de fuego. Él joven esta en celdas de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) luego que se hizo presente con su padre en dependencias de la Red Uno de Bolivia, para decir que no es policía o militar. Fue el presidente del Comité Cívico, Fernando Cuéllar,  quien entregó el arma al comandante de la Policía, Alfonso Siles.

“Él dice que tiene ese arma porque el año pasado fue premilitar y desde ahí le nació el apego y amor a usar armas de fuego. Esa arma que se encontró en posesión de él es un calibre 22 y tenía 7 balas de salva. El papá del joven se hizo presente en un medio de televisión para decir que su hijo no es policía o militar”, explicó a Red Uno de Bolivia, Alfonso Siles, Comandante de la Policía en Santa Cruz.

El Comando quiere descartar que dicho joven sea enviado por el ministerio de Gobierno como algunas personas se han referido a través de las redes sociales. Se espera que en las próximas horas el joven sea llevado ante un juez por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

También te puede interesar:Detienen a supuesto policía de civil que portaba un arma de fuego

Compártelo en redes sociales