POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Nicol Helen Ruiz Moye, estudiante de la carrera de Contaduría en una universidad privada, fue truncada a sus 22 años luego que fuera encontrada semidesnuda y muerta en su cama con signos de haber recibido golpes en la cabeza y el rostro.

El fuerte olor que emanaba de la habitación de su tío Jesús Moye, en su domicilio, llamó la atención de sus familiares quienes encontraron el cuerpo de la joven en estado de descomposición, en el barrio Villa Warnes cerca de la Morita y cuarto anillo.

“Como siempre salió con su tío y sus amigos, fueron al concierto de Daddy Yankee. Estaba hinchada y la tenía escondida en el cuarto. El tío dice que no se acuerda de nada y que está arrepentido”, fue lo que relató Wilber Aliaga a Red Uno de Bolivia, uno de los familiares de la joven.

El fatídico caso inicia la noche del sábado donde por última vez se vio con vida a Nicol, quien salió a un concierto musical acompañado de su tío, Jesús Moye. Después que los familiares encontraran el cuerpo de la joven, el sujeto fue aprehendido por la policía como principal sospechoso de la muerte de su sobrina.

La Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (Felcv) indaga si ambos mantenían una relación amorosa, aunque se conoce que compartían mucho bebidas alcohólicas.

Fiscalía investiga feminicidio

Las causas de la muerte de Nicol Helen Ruiz Moye (22), se dio productos de golpes que recibió en la cabeza (Traumatismo encéfalo craneal) por parte de su tío, y hematomas que presenta en el rostro y el cuerpo, según informó la fiscal Yolanda Aguilera. El tío será puesto ante un juez en las próximas horas.

“Presumiblemente ya había transcurrido dos días desde que ella había fallecido. Tiene golpes en la cara y en el cuerpo y la causa de su muerte fue por un traumatismo. Investigamos si hubo abuso sexual, y el hecho sería de feminicidio”, dijo a Red Uno de Bolivia, la fiscal Yolanda Aguilera.

También te puede interesar:Hallan mujer semidesnuda y muerta en su cama en el barrio la Morita

Compártelo en redes sociales