POLICIAL

Red Uno Bolivia. –  Marcos Cruz de 19 años se encuentra internado en el Hospital Obrero luego de sufrir un accidente de tránsito el cual le costó la amputación del brazo izquierdo. El aparatoso impacto se registró el pasado miércoles en la carretera antigua a Cochabamba, a la altura de la comunidad de Santa Rita distante a tres kilómetros del municipio de El Torno.

Según el relato de su esposa, el motociclista se dirigía a su domicilio y fue impactado frontalmente por el conductor de un motorizado tipo vagoneta que invadió carril. El joven permanece en terapia intensiva y la familia necesita ayuda porque la víctima podría perder su pierna izquierda.

Te puede interesar: Policía quedó herido en un accidente de motocicleta

 

La mujer pide la colaboración de la población para la recuperación del motociclista, quien ha sido sometido a una cirugía de la cabeza y requiere de sangre. La esposa manifestó que los médicos le informaron que se está haciendo lo posible para evitar que Marco pueda perder otro miembro más de su cuerpo.

Con siete meses de gestación, la esposa carece para los gastos médicos teniendo en cuenta que el conductor del vehículo, que aparentemente invadió carril, está detenido. 

 

Compártelo en redes sociales