POLICIAL

Red Uno Bolivia. –  Un joven identificado como Marcelo Hammer Plaza Nogales, falleció la tarde de este lunes en la avenida Cristo Redentor, luego de ser impactado por un vehículo seguido de un camión, cuando perseguía a dos delincuentes que le robaron su celular.

Según el relato de uno de los testigos, el joven de 25 años y estudiante de la Universidad Domingo Savio, cruzó la jardinera que divide la vía, y en el tercer y cuarto carril fue atropellado por un vehículo seguido de un tráiler donde perdió la vida de forma instantáneamente. 

Te puede interesar: Sujetos en motos fueron detenidos por robos de celulares

El director de Tránsito, coronel José Luis Pereira, informó que los conductores de los motorizados fueron aprehendidos de acuerdo a los protocolos de la investigación que apunta a que se debe retener a los conductores que se vieron involucrados en el accidente.

Indicó que los familiares de la víctima no se apersonaron hasta las oficinas policiales de Los Tusequis hasta la mañana del martes, sin embargo, esperarán por ellos para obtener otros datos complementarios para coadyuvar con la investigación. 

Pereira aprovechó la oportunidad para realizar una recomendación a la población en su conjunto que pueda pasar por este mismo trance, con el fin de que no confronten a los delincuentes si es que son víctimas de robo, puesto que pueden ser doblemente victimados. 

Compártelo en redes sociales