POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Una mujer identificada como Dirse Lenny Pizarroso Claure (58), fue asesinada en el barrio Los Lapachos, Yacuiba el domingo por la tarde, en un caso que ha dado un giro inesperado, luego de que su hija declarara que dos encapuchados habían ingresado al domicilio, ahora es la principal sospechosa del Ministerio Público, el cual ya emitió una orden de arresto en su contra.

Gabriela R.P., había declarado que un mujer y un hombre ingresaron a la vivienda y le pidieron dinero, y que ella logró escapar para pedir auxilio, sin embargo el Fiscal Departamental de Tarija, Carlos Andrés Oblitas, informó que se presentará la imputación formal por la presunta comisión del delito de parricidio, según un informe oficial publicado por la Fiscalía General del Estado. Aún no se ha determinado fecha y hora para la audiencia de medidas cautelares.

También le puede interesar: Sicarios grabaron el asesinato de hombre acribillado en la avenida canal Cotoca

Se encontraron manchas de sangre en su rostro (de la hija), estableciéndose que su madre no fue victimada por dos sujetos tal como ella mencionó, sino que forcejeó con su madre y terminó disparándole en la cabeza”, aseveró Oblitas en el comunicado de la Fiscalía.

Las imágenes de la cámara de seguridad recolectadas por el Ministerio Público demostraron que no hubo tal ingreso de dos personas encapuchadas al domicilio de la víctima tal como Gabriela declaró en el interrogatorio policial, señala el documento.

Compártelo en redes sociales