POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La policía del distrito número 4 del barrio 4 de Noviembre aprehendió a un joven tras una persecución por las cabañas del río Piraí, donde él acompañado de otro sujeto, de manera sospechosa caminaba por el lugar. Tras la persecución, la policía detiene a un joven, el mismo que en la requisa se encontró dos pasamontañas, varios cuchillos, además de una honda y teléfonos celulares.

“Arrestamos a una persona de nombre Joaquín Navia Arteaga de 21 años. Él fue arrestado y portaba en una mochila negra un arma punzocortante y pasamontañas. Hace unos diez días se registró denuncias de robos de 1.300 euros y otros casos”, dijo a Red Uno de Bolivia, el coronel Marcos Tapia, comandante del distrito policial 4 de Noviembre.

Se conoce por el parte policial que el aprehendido habría confesado que sí participó de varios hechos delictivos en las riberas del río Piraí junto a su cómplice, otro joven,  que está prófugo y es buscado por la policía. Entre tanto, el joven detenido fue llevado a la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) para su investigación.

También te puede interesar: Detienen a madre que golpeó a su hijo para que su ex pareja vuelva con ella

 

Compártelo en redes sociales