POLICIAL

Red Uno Bolivia.- El sub comandante de la policía en Santa Cruz, Igor Echegaray, manifestó que este 21 de febrero se garantizará los derechos fundamentales de las personas como es el libre tránsito y de aquellas instituciones que quieran trabajar, a pesar que el Comité Cívico cruceño anunció un paro de actividades a nivel nacional. La policía desplazará a un 100 % por ciento del personal para este operativo de seguridad.

“La policía está trabajando de manera intensa. El protestar es un derecho que está en la Constitución pero mientras no afecte a los derechos ajenos. La orden del comando general es hacer cumplir la ley. El día de mañana estarán garantizadas aquellas instituciones que quieran trabajar”, dijo a Red Uno de Bolivia, Igor Echegaray, sub comandante de la policía cruceña.

Se tiene la información que sectores como el trasporte libre, la distrital de educación, llevarán sus actividades de manera normal por lo cual la función de la policía será centrada en hacer velar la seguridad de las personas que deseen realizar sus actividades de manera normal.

También te puede interesar: Cívicos ratifican que transportistas acatarán el paro este miércoles

Compártelo en redes sociales