POLICIAL 

Red Uno Bolivia.- Después de siete años Carlos Flores (62), acusado de violar a 19 mujeres, fue capturado en la zona sur de La Paz en un operativo policial. Seis de las víctimas reconocieron a su agresor y no se descarta que haya más personas que fueran sido agredidas por el sindicado.

Uno de los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que el sujeto captaba a sus víctimas engañándolas ofreciéndoles trabajo de empleadas, en delegaciones diplomáticas y en casa de gente acomodad, para luego amenazarlas con un arma de fuego falsa.

De acuerdo con el reporte policial, luego de concretar las citas el agresor llevaba a sus víctimas ocasionales a lugares lejanos en la zona sur de La Paz  y procedía a violarlas. Tenía una fijación con mujeres de pollera a quienes les ofrecía empleo con sueldos y se aprovechaba de la necesidad que tenían de generar recursos para ganar confianza.

También te puede interesar: Aprehenden a violador de joven con capacidades especiales.

No se tenía una fotografía o algún dato de esta persona sobre empleo o vivienda, sólo un retrato hablado que fue la base de la investigación. El hombre utilizaba varios teléfonos y diferentes números para cometer sus fechorías pero fue capturado por usar un celular de una de sus víctimas a quién además de violarla le robó.

Ante las cámaras de Notivisión, el detenido atinó a indicar de que solamente era buscado por la Policía.

Compártelo en redes sociales