POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Un niño de siete años se encuentra hospitalizado presentando un cuadro de traumatismo encéfalo craneal, debido a que su madre lo golpeó en la cabeza con un palo de escoba, porque presuntamente no habría ordenado su habitación.

La madre se encuentra en celdas policiales después conocido el caso el martes, y en contacto con La Red Uno de Bolivia manifiesta estar arrepentida por su temeraria acción y que le pide perdón a su niño. Expresa padecer de problemas y ataques mentales, razón por la cual reaccionó de esa manera.

Según el informe de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, el caso fue descubierto cuando el niño golpeado fue enviado a su escuela, en el Distrito 6 de El Alto, donde su profesora advirtió que estaba sufriendo convulsiones y junto a la directora del establecimiento llevaron al menor al Hospital Los Andes, de donde se lo derivó al Hospital del Norte.

Sin embargo, debido a la gravedad de la lesión del niño que le afectó la vista generando un coagulo en la cabeza, se gestionó su traslado al Hospital del Niño, donde existen especialistas que podrían atenderlo.

El Ministerio Público imputará a la madre del niño por el delito de infanticidio en el grado de tentativa.

También te puede interesar: Defensoría del Menor recuperó a un niño que fue flagelado.

Compártelo en redes sociales