POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Un infanticidio – suicidio sucedió en la ciudad de El Alto donde una joven madre quitó la vida de sus dos hijos, una menor de 6 años y un bebé de 1 año, para luego suicidarse ahorcándose en su propia vivienda.

El trágico hecho provocó conmoción en la Policía, puesto que la mujer grabó, junto a su pequeña hija, un vídeo de despedida y lo envió a su esposo que se encontraba en su trabajo, quién tras ver las imágenes acudió a su domicilio donde encontró el macabro cuadro.

Freddy Medinaceli, subdirector de la Fuerza Anticrimen, informó que el caso se registró en un domicilio de la zona Franz Tamayo, y que fue el padre de familia que lo reportó a la Policía. Los cadáveres fueron levantados en horas de la noche del jueves 7 de junio.

También te puede interesar: Investigan a padre por homicidio-suicidio de una madre y sus hijos.

Según el reporte policial, en el video la joven dice a su esposo que sea feliz, que ella nunca fue tan feliz que estando al lado suyo, pero estaba tomando la decisión de quitarse la vida porque él había cambiado su actitud. La niña de seis años aparece en el video en lágrimas, se despide de su papá y le dice que se cuide y que siempre lo van a querer, de acuerdo con la versión policial.

El coronel Medinaceli señaló que los hijos, fallecieron porque la madre les dio para ingerir organofosforados (lo que usualmente es raticida) o algún tipo de insecticida.

 

Compártelo en redes sociales