POLICIAL

Red Uno Bolivia.- A raíz de una agresión física a una niña la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (FELCV) descubrió una violación sexual en contra de una niña de 13 años por parte de su padrastro. La menor confesó a la policía que el abuso viene desde que ella tenía 6 años y no se animaba a denunciar el hecho por temor a su propia madre que la amenazaba con golpearla si decía lo sucedido.

“Según la menor, ella sufría este abuso y era convencida por regalos y dinero. Y por miedo a la madre no denunció. Ahora sí lo hizo porque tiene su pareja y su padrastro no la deja en paz. Más aún que no llegó a dormir a su casa”, dijo a Red Uno de Bolivia, Paúl Saavedra, director de la FELCV en Santa Cruz.

El padrastro de 38 años de edad fue aprehendido por la policía de la Pampa de la Isla, lugar donde ocurrió el abuso y será llevado ante el ministerio público para que un juez cautelar determine su situación jurídica, por el delito de violación agravada. La madre será citada para que explique porque nunca denunció a su pareja sobre el abuso de su hija de 13 años.

También te puede interesar: Menor de 11 años fue golpeado y acusado de supuesto intento de violación

Compártelo en redes sociales