POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Ariel Roca Quiñones de 21 años falleció la noche de este martes, luego que perdiera el control de su motocicleta al esquivar un bache y posteriormente sea arrollado por un microbús que circulaba en el kilómetro 9 de la doble vía a La Guardia.

El infortunado era mototaxista y se dirigía a su parada la noche del martes, cuando por la poca visibilidad y señalización no observó el bache que estaba delante de él.

“Por culpa de ese bache tienen que haber un muerto para que hagan algo. Venía la moto, se metió al bache, se le salió el casco y el micro pasó por encima”, manifestó entre gritos uno de sus colegas del mototaxista fallecido.

Los conductores y vecinos de la zona piden a las autoridades competentes subsanar los agujeros que presenta la calzada, porque no sería la primera vez que ocurre un accidente.

El cuerpo del joven mototaxista fue llevado hasta la morgue municipal, mientras que el chofer del microbús se presentó ante la policía de Tránsito de la Guardia y en las próximas horas será puesto ante un juez cautelar.

También te puede interesar:Trágico accidente segó la vida de un niño y un mototaxista en la Av. Arroyito

Compártelo en redes sociales