POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Una pareja que el lunes 2 de julio fueron interceptados y asaltados al llegar a su domicilio, en el barrio El Terrado, zona de la Villa Primero de Mayo, identificaron a dos atracadores cuando el viernes una banda de atracadores fue presentada a la prensa por la Policía como responsable de, al menos, 50 robos a transeúntes.

La abogada Mery Peredo, informó a La Red Uno de Bolivia de que ambos antisociales identificados como Jaldín Rocha y Jonathan Vélez González, fueron llevados a una audiencia cautelar el domingo en el juzgado del Plan Tres Mil, acusados por los delitos de robo agravado. 

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) citó a Franklin C.D. el hombre atracado junto a su pareja, para un reconocimiento de personas, y logró reconocer a Jaldín y Jonathan como los autores del violento atraco a mano armada en el que estos sujetos, luego de patearlos, les quitaron dos celulares, Bs 200 y una billetera.

Te puede interesar: Detienen a presunta pareja de atracadores en la Villa 1 de mayo

La Felcc recepcionó tres asaltados a mano armada el miércoles 4 de julio a transeúntes en distintos puntos de la capital cruceña, en los que las víctimas coincidieron con la descripción del vehículo de los delincuentes: un auto Toyota blanco, placa 2197-LFI, con parte del capó negro y en los costados la viñeta de un radio móvil, con las mismas características.

La banda de atracadores realizaba sus robos en la zona del Plan 3000 y la Villa, sustrayendo celulares, carteras, mochilas, entre otros objetos. 

 

Compártelo en redes sociales