POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Gonzalo Medina, descartó que el robo cometido ayer en un domicilio ubicado en la calle Barachavi, de la urbanización Urbarí, se trate de un atraco sino del cuento del tío en que la propietaria del inmueble cayó en manos de los antisociales. 

El coronel explicó que la mujer pretendió ganar dinero fácil a cambio de entregarle ‘algo’ a los atracadores, sin embargo, fue víctima por los cuatro antisociales quienes le sonsacaron la suma de $us. 40 mil, entre joyas y dinero, cuando ingresaron al domicilio la tarde del jueves. 

“Lamento decir que no hubo ningún atraco. La criminología establece a la víctima participante, la anciana pretendió ganar dinero fácil y fue sonsacada por hábiles delincuentes de sexo femenino. A ella le ofrecen pepitas de oro a cambio de entregarle algo”, aseveró.

Te puede interesar: Presumen que autores del atraco a mensajero son de nacionalidad colombiana

Medina consideró que la mujer, en el afán de no quedar mal con la familia, inventó la trama del atraco, de que  los delincuentes abrieron la caja fuerte y dopada por los mismos, cuando fue ella quien motivó el robo en su domicilio y en presencia de dos menores de edad. 

Una de las familiares, en contacto con Notivisión, relató que una vez enterada del hecho se constituyó hasta el lugar del hecho y encontró a su mamá en estado de inconsciencia, ya que supuestamente fue dopada por uno de los antisociales quien la intimidó con un arma de fuego. 

Compártelo en redes sociales