POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La policía confirmó la aprehensión de Durling Chávez uno de los implicados en la pelea y muerte del joven estudiante de derecho, Luis Fernando Sempértegui, ocurrido el 11 de diciembre del año pasado en el karaoke Luna Park. Chávez se vio acorralado por la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) luego que se hicieron varios allanamientos en su búsqueda, por ese motivo el integrante del grupo T-La clavo, Durling Chávez fue entregado a la comisión de fiscales que lleva a cabo la investigación.

Durling Chávez habría llegado caminando hasta la policía donde no fue reconocido en primera instancia, tiene la cabeza rapada, está con barba y usaba lentes. Dijeron unos testigos a Red Uno de Bolivia. Por su parte, el Ministro de Gobierno, Carlos Romero, manifestó que Chávez estaba prófugo desde el momento que ocurrió la muerte del estudiante de derecho. Él sale en las imágenes y ahora se busca a los otros prófugos.

La audiencia fue en la mañana del sábado, y el juez de turno determinó su detención en Palmasola.

El que aún continúa prófugo de la justicia es Luis Antonio Salas, el principal implicado en el homicidio de Sempértegui, quien según la policía estaría agravando su situación jurídica sino se entrega.

También te puede interesar: Joven muere luego de celebrar sus calificaciones en un karaoke

Compártelo en redes sociales