POLICIAL

Red Uno Bolivia. – El comandante de la Policía de la Villa Primero de Mayo, Donato Herrera, indicó que los dos efectivos policiales que tenían bajo su responsabilidad a los adolescentes, de los cuales uno cayó de la patrulla policial, no se percataron del momento del accidente que le produjo graves daños en su cabeza.

Según el reporte de los efectivos solo escucharon un golpe y luego de detenerse observan al joven tendido en el suelo y la puerta abierta de la patrulla donde estaban arrestado, y verificaron que su pareja ya no se encontraba en el lugar. Aseguran que lo trasladaron inmediatamente a posterior a ello el adolescente a un centro médico.

 

La autoridad policial dio a conocer que la pareja del adolescente ratificó el informe de los policías, aseverando que el joven quedo con lesiones luego de saltar de la patrulla, para la policía el joven tenía la intención de darse a la fuga y en ese trance se da este incidente que lo deja en estado de coma, para el comandante policial esta acción “escapa de su responsabilidad luego de haber dado trato digno”.

Te puede interesar: Menor queda en coma tras caer de una patrulla policial en movimiento

Compártelo en redes sociales