POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Al menos 60 personas fueron arrestadas con fines investigativos tras 50 operativos de la policía por parte de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC),  en procura de capturar al asesino de la odontóloga Carmen Colque Montalvo, asesinada con 22 heridas con arma punzocortante en su mismo consultorio dental, ubicado en El Mechero, zona del Plan 3.000, el pasado 15 de febrero. Ninguno de los arrestados es el autor material del crimen, sin embargo, la policía continúa en su búsqueda.

“Se han realizado más de 50 operativos en varios lugares, incluso en el lugar llamado la “favela” por la avenida San Aurelio, donde se arrestó a unas 60 personas que viven en las calles y consumen bebidas alcohólicas, con el fin de dar con la captura del autor del crimen. La investigación se realiza en dos campos, personas sospechosas y análisis de la persona”, dijo a Red Uno de Bolivia, Gonzalo Medina, director departamental de la FELCC Santa Cruz.

También se analiza imágenes de video de una cámara de seguridad donde se puede percibir a una persona que viste la misma indumentaria que utilizó aquel día del crimen él asesino. Además se conoce que él autor del asesinato de la odontóloga tiene problemas al caminar en la pierna derecha.

También te puede interesar: Matan a una dentista dentro de su consultorio en el Plan 3.000 con 22 puñaladas

Compártelo en redes sociales