POLICIAL

Red Uno Bolivia. – El subcomandante de la Policía en Santa Cruz, coronel Igor Echegaray, informó que de acuerdo a los vídeos que se recolectaron y las declaraciones de los propietarios de la ferretería Herramundo, se establecerá la identidad y la nacionalidad de los atracadores quienes ingresaron a mano armada la noche del miércoles sustrayendo alrededor de $us. 10.000 y objetos de valor en el lugar.

En contacto con la Red Uno de Bolivia, el coronel de la Policía, presume que podrían tratarse de ciudadanos peruanos y bolivianos según el acento que las víctimas escucharon al momento de ser asaltados en su domicilio y que funciona también como negocio en la avenida Paraguá, entre segundo y tercer anillo. 

“Se han hecho importantes avances con un trabajo técnico científico. Esperamos que en los próximos días tengamos la identificación plena y la aprehensión de estos delincuentes. Hay una referencia de la víctima que los sujetos serían de nacionalidad peruana, sin descartar de que también existan personas nacionales“, afirmó la autoridad policial.

Te puede interesar: Vecinos de Remanso III reclaman presencia policial tras atraco violento en una casa

Compártelo en redes sociales