POLICIAL

Red Uno de Bolivia.- Un atraco a mano armada se registró el viernes por la tarde en inmediaciones de la avenida Melchor Pinto, luego que dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra interceptaron y dispararon contra la humanidad de Carlos Uzqueda Gonzales, mensajero de una empresa de seguridad quien llevaba la suma de Bs. 45.000 para el pago de los trabajadores. 

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento cuando uno de los atracadores abordó con violencia a la víctima para robarle el botín, sin embargo el mensajero puso resistencia y fue herido de bala en el glúteo derecho quedando mal herido. Los antisociales huyeron con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Diprove realizó controles tras varios atracos ocurrido en la ciudad

 

Alfonso Siles, comandante departamental de la Policía, presume que los autores son de nacionalidad colombiana, de acuerdo a la declaración de la víctima quien recordó que uno de ellos estaba con el rostro al descubierto.

Indicó que los pistoleros siguieron sigilosamente al mensajero desde una entidad financiera, donde sacó el dinero, hasta llegar a la empresa de seguridad para cometer el delito a mano armada. La fuerza del orden activó los mecanismos de inteligencia y control para la captura de los ambos atracadores.

Compártelo en redes sociales