POLICIAL

Red Uno Bolivia. –  Juan Carlos Guzmán Cruz de 48 años de edad, intentó ahorcarse colgándose de un árbol, gracias a los vecinos de la zona que lo vieron y lograron auxiliarlo al tiempo se evitó el suicidio cortando la soga con la que pretendía cometer el hecho, ahora se encuentra internado en una clínica de la zona de la Pampa de la Isla, su esposa Sonia Fermín Montes de 34 años, manifestó que todo esto pasó por una discusión con él por celos, el hecho ocurrió en el barrio manantial.

 

Juan Carlos Morales luego de haber sido atendido en un centro médico, relató que tomó la drástica decisión de suicidarse supuestamente por celos, ya que su esposa le habría sido infiel y por no maltratarla quiso quitarse la vida. También pidió a su”amada Sonia” que lo perdone para retomar su matrimonio ya que el amor que él siente por ella “perdonaría su infidelidad”.

La esposa denunció a través de las cámaras que recibe agresiones de su pareja y que teme que pueda ocurrir cualquier desgracia y sea acusada por los intentos de suicidio de su esposo. No sería la primera vez que él muestra celos y hoy ella se manifiesta “desesperada” y no sabe si continuar con su relación en la que procrearon cinco hijos.

Te puede interesar: Marido celoso que golpeó con un combo a su esposa dice estar arrepentido

Compártelo en redes sociales