POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Una pareja murió a balazos propinado por dos sujetos que se transportaban en motocicleta  y cubrían sus rostros con capuchas de color negro el sábado a las 16:00 del sábado cuando regresaban de una visita familiar. Las víctimas fueron identificadas como Adrián Cossío García (36) y Lili Rivas Martínez (26).

Los esposos se transportaban en una vagoneta cuando fueron interceptados por la motocicleta de donde el asesino descendió para disparar primero contra Adrián Cossío que iba como piloto y luego contra su esposa, que iba en el asiento de al lado, para darse rápidamente a la fuga.

También le puede interesar: Policía identifica a sicario que acribilló a piloto y halla la motocicleta que usó en el crimen

Se conoció que la madre de Cossio iba en el asiento trasero de la vagoneta con el hijo de ambos (un niño de tres años), cuando ocurrió el doble asesinato y que no sufrieron daño alguno. Luego de realizarse la autopsia de ley a los cuerpos se supo que ambos fallecieron por causa de dos disparos de bala en cada uno de los cuerpos de la pareja que se dedicaba al préstamo de dinero a ciudadanos, según información de la Policía. El móvil del caso se encuentra bajo investigación.

Compártelo en redes sociales