POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La madrugada de este martes tres sujetos utilizando máscaras de payaso entraron a una casa ubicada en la urbanización Remanso III, ubicado en el octavo anillo de la avenida Bánzer, donde golpearon en la cara al dueño y utilizando un cuchillo, lo amedrentaron para luego maniataron y robarle varios electrodomésticos como ser: televisores, radio, joyas, dinero y un auto.

“Estaba durmiendo a las 2:30 am y me despiertan el sueño con un golpe en la boca a mí y mi mujer. Mis hijos estaban en su cuarto y por suerte no les pasó nada. Estaban enmascarados de payaso. ¿Dónde está la plata? me preguntaban. Sacaron herramientas de mi auto y se llevaron la tele”, dijo a Red Uno de Bolivia, Vladimir Cuéllar, propietario de la casa.

Se conoce por el informe policial que los tres ladrones, buscaban una fuerte suma de dinero, al no encontrar, decidieron sacar herramientas del motorizado del dueño de casa para así llevarse un televisor. Además, los tres sujetos se llevaron el automóvil de la víctima pero a un par de cuadras lo abandonaron. La familia quedó tranquila al saber que ninguna de sus integrantes resultó herido, solo con golpes.

Ladrones de la máscara abandonan el auto 

La policía del Distrito Policial de Los Tusequis ya recepcionó la denuncia de una familia que fueron víctimas de un robo agravado la madrugada de este martes en su casa de la Urbanización Remanso III. “Habrían abandonado el auto porque se plantó. Bajaron los objetos y se fueron. El carro patrullero hizo un patrullaje sin resultado. La Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen está investigando”, dijo a Red Uno de Bolivia, Eduardo Tineo, director de la policía de Los Tusequis.

También te puede interesar: Víctima de robo recupera su freezer en los ‘Cachivachis’ del mercado Los Pozos

 

Compártelo en redes sociales