POLICIAL

Red Uno Bolivia. –  Cuando se dirigía a su casa la noche fría del miércoles, un taxista decidió cambiar por un momento de rumbo al observar que una menor caminaba inconsciente y semidesnuda, aparentemente con signos de haber sido abusada sexualmente en el barrio Guaracachi.

El hombre contó en el programa El Mañanero que al acercarse a la mujer ella le pidió auxilio para ir a un hospital porque padecía dolores en sus partes íntimas. La situación le bastó al sujeto para trasladarla al hospital Monte Cristo de La Pampa de la Isla donde los paramédicos no quisieron brindarle atención médica, según indicó. 

“Le comenté de la mujer que traía en el auto, vino la doctora de turno y ellos no quisieron encargarse de nada, ni siquiera le tocaron el pulso, no quisieron hacerse responsable de nada porque decían que podría tratarse de un abuso a sexual a la menor“, relató.

Te puede interesar: Un sujeto fue detenido por abuso sexual a la hija de 4 años de su enamorada

 

El chofer manifestó que ante la negativa derivó a la menor hasta el Hospital San Juan de Dios, lugar donde la doctora de turno se rehusaba a bajarla para atenderla, sin embargo, un policía dio la orden para que sea diagnosticada ante su estado de inconsciencia. 

“El enfermero se dio cuenta que su mano estaba como si fuera maniatada con cinta aislante negra, allá no nos dimos cuenta”, expresó el taxista.

Compártelo en redes sociales