POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Padres de familia de un niño de cinco años denunciaron a la policía que su hijo fue abusado sexualmente por su propio tío, un adolescente de 14 años, que luego de ser descubierto huyó con ayuda del abuelo.

El vejamen ocurrió en el barrio Guaracal, zona del aeropuerto el Trompillo, pero se logró a descubrir cuando la familia se sentó a almorzar a la mesa y en la oración el sobrino de cinco años se puso nervioso cuando su tío quiso llevarlo al baño.

La madre manifestó que el tío es su medio hermano y que su propio abuelo lo habría ayudado a escapar a la ciudad de La Paz.

“Mi hijo me avisó en la noche cuando estábamos cenando, estaba llorando y le dije: hijito ya no llores más. Entonces mi hijo dijo que su tío de 14 años le metía su pipi por detrás”, relató angustiada la madre a Red Uno de Bolivia. 

Los padres que son cristianos, lamentaron este hecho y sentaron la denuncia ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, y la policía, instancias que buscan al adolescente agresor.

“Yo pido que no lo encubran (familiares). Mi hijo pide en las oraciones que no se acerque su tío”, relató la madre.

También te puede interesar:Menor denunció a su padrastro por violación

Compártelo en redes sociales