POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Una madre denunció al enamorado de su hija, un escritor identificado como Gabriel Arana, a quien lo acusa de una supuesta violación sexual a su hija de 23 años. El hecho habría ocurrido en un alojamiento en Samaipata, lugar donde la madre encontró a su hija en estado de inconciencia porque habría sido abusada.

“Él la drogó a mi hija. Le echa la culpa a mi hija. Mi hija no reaccionaba y apunta de manazos la hice reaccionar. Lo que me interesa es que él vaya preso por haber abusado de mi hija”, dijo a Red Uno de Bolivia, la madre de la mujer de 23 años que fue, supuestamente, violada sexualmente por su enamorado.

La madre ya sentó la denuncia y espera que la policía y el ministerio público citen y procesen al acusado. La víctima tiene 23 años y es enamorada del escritor que envió un video para desmentir tal abuso sexual.

Escritor niega violación sexual

En un vídeo que subió a las redes sociales, el escritor Gabriel Arana, dijo que no existe tal violación sexual en contra de su enamorada de 23 años, dijo que ambos viajaron a Samaipata para festejar su aniversario y encontró mensajes en su teléfono de su novio que le era infiel.

“Ayer cumplíamos tres meses y viajamos a Samaipata. En la noche nos fuimos a un alojamiento y tomamos una botella de tequila entre los dos. Mi novia quedó en mal estado y quedó durmiendo. Antes de eso tuvimos relaciones sexuales porque somos pareja. Miré su teléfono y leí que me era infiel. Me fui y la llame a su madre y le dije que recoja a su hija. Ahora me hacen quedar mal”, dijo Gabriel Arana a Red Uno de Bolivia.

También te puede interesar: Menor de 11 años fue golpeado y acusado de supuesto intento de violación

Compártelo en redes sociales