POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Una mujer y su hija fueron asaltadas y amenazadas con un arma de fuego, por cuatro sujetos que las interceptaron a bordo de un vehículo color blanco, por villa Fátima zona de la Cuchilla. Las víctimas relataron que les arrebataron el dinero que minutos antes habían cobrado de unos alquileres. Además los antisociales  lograron llevarse tres teléfonos celulares y el vehículo de las víctimas que tuvieron que abandonar posteriormente.

El motorizado se bloqueó a unas tres cuadras de cometer el robo agravado. Se aprehendió a dos personas sospechosas de cometer el atraco a las dos mujeres. Creemos que en un par de horas daremos con la captura de los demás integrantes del asalto”, dijo a Red Uno de Bolivia, el coronel Eduardo Vargas.

La Policía informó que detuvo a dos sospechosos e informó que también revisará las cámaras de vigilancia de la zona, para identificar a los otros autores del asalto a mano armada a la mujer y su hija en la zona de villa Fátima. El motorizado que dejaron los delincuentes fue traslado por la Policía de Diprove para su investigación.

También te puede interesar:Vehículo cae en un nuevo hundimiento de asfalto en Santa Cruz

Compártelo en redes sociales