POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Los vecinos de la urbanización El Remanso III ubicado en el octavo anillo de la avenida Banzer, están preocupados luego de que tres delincuentes con el rostro cubiertos con máscaras de payasos, entraron de manera violenta a robar a una casa mientras sus propietarios dormían. Los vecinos reclaman mayor presencia policial tras el atraco.

“La policía no viene sino se la llama. Con esto que pasó estamos todos asustados”, dijo una vecina a Red Uno de Bolivia. Otra vecina afirmó que “Es una barbaridad lo que ha ocurrido. Queremos seguridad, El Remanso está desprotegido”, aseveró. Los vecinos insisten que la policía no patrulla la zona.

Por su parte, visitamos una comisaría policial, que se encuentra en la zona de la urbanización El Remanso III, encontramos solo un policía que estaba en su oficina y un motorizado estacionado en las afueras.

“Nosotros patrullamos hasta el décimo anillo. Dependemos del Dp8 pero es el patrullero de la zona que patrulla. Cuando recibimos la llamada la pasamos a la central”, explicó el funcionario policial a Red Uno de Bolivia.

También te puede interesarSujetos con máscaras de payaso golpearon al dueño de una casa y se llevaron la tele y el auto

Compártelo en redes sociales