POLICIAL 

Red Uno Bolivia.- Luego que agentes policiales detuvieran a Carlos Flores (62) sindicado de violar a 19 mujeres de polleras en la zona Sur de Obrajes en La Paz, el dramático caso se extiende con la presunta participación de una mujer llamada Lourdes, según relataron las víctimas ante la Policía.

El fiscal del caso, informó a La Red Uno de Bolivia que de acuerdo a las declaraciones de las víctimas, que guardaron su identidad por seguridad, el acusado se comunicaba vía celular con una mujer identificada como Lourdes cuando les daba a conocer la propuesta de trabajo, modo que se valió para engañar a sus víctimas y violarlas en un lugar lejano. 

“De acuerdo a los antecedentes y las declaraciones de la víctimas estaría involucrada una mujer, quien sería cómplice o encubridora de los delitos que se cometieron. Conducían a sus víctimas en un motorizado, existe una relación entre el sujeto y esta persona de sexo femenino que vamos a identificarla”, explicó la autoridad.

También te puede interesar: Padre investigó y capturó al violador de su hija adolescente.

“Me hizo avanzar más abajito, somos rateros, cállate, ahora voy a llamar a mis amigos”, así relató una de las víctimas a Notivisión cuando fue amedrentada por el sujeto quien portaba un cuchillo para amenazarla y agredirla sexualmente.

El fiscal indicó de que el agresor, de ocupación comerciante y padre de cinco hijos, será cautelado  en las próximas horas por los delitos de violación. El acusado de vejaciones múltiples fue identificado mediante un retrato hablado que elaboró la Policía con los datos proporcionados por las víctimas.

Compártelo en redes sociales