Tendidos en camas de la clínica Fioanini de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra es como todavía se encuentran en recuperación los policías, que resultaron heridos en la balacera producida la mañana de este jueves en la joyería Eurochronos, donde cinco personas perdieron la vida; 3 atracadores brasileños, un teniente de policía y una funcionaria de la joyería.

El coronel Rubén Suarez, Comandante Departamental de la Policía cruceña visitó a los policías a quienes les dio su voz de aliento y apoyo en estos momentos de recuperación que ellos tienen. “Yo lo único que quiero decirles es que estamos pendiente de ustedes”, dijo Suárez a los cuatro uniformados que resultaron heridos en el cumplimiento de su deber.

Los policías; Teniente Franz Cáceres López, Sargento Herland Halcón Choque, el sargento Fernando Contreras Roca, y el cabo Dionisio Castro Vaca, dijeron sentirse respaldados por sus jefes al tener la visita y esperan recuperarse para reincorporarse a su funciones policías resguardando la “seguridad de las personas”, dijeron.

Recordemos que en esta balacera del atraco frustrado a Eurochronos murió el Tte. ahora Capitán de policía Oscar Gutiérrez Valenzuela, su cuerpo fue trasladado a Quillacollo (Cochabamba) su ciudad natal, también murió Ana Laura Torrez Torrico, funcionaria de Eurochronos, quien fue usada por los atracadores como un escudo humano. Además cayeron abatidos, tres de las personas que estaban encabezando el atraco como consecuencia del fuego cruzado con la policía.

 

También puedes leer: Cronología del atraco frustrado a Eurochronos: 5 muertos y 7 heridos

Compártelo en redes sociales