POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- A la cabeza de Fernando Cuéllar, una comitiva del Comité Cívico recorrió la ciudad durante la mañana y tarde que se realizó el paro supervisando que no haya disturbios. En el recorrido de la caravana; con la arenga de “Bolivia dijo no”, la población que acató la medida ondeaba la bandera cruceña y aplaudía como muestra de respaldo a los cívicos.

“Apoyamos todas las medidas del Comité Cívico y vamos a seguir hasta el final.”, “no es como comentan que es la gente de élite, la gente de plata la que está saliendo; somos el pueblo. El pueblo que no tenemos nada que ver con un partido político, pero estamos todos unidos, hijos, padres”, “pidiendo que se ponga en sus cabales el presidente y respete nuestra decisión como pueblo”, fueron algunas de las expresiones captadas en el recorrido.

En el trayecto, Fernando Cuéllar, ya anticipaba la contundencia del paro cívico en Santa Cruz, que si bien tuvo algunos inconvenientes en otros departamentos del país, reflejaría el rechazo de la población a una nueva repostulacion del presidente Evo Morales.

 “No hay mercado, no hay tráfico, no hay absolutamente nada. No nos queda otra que felicitar al pueblo cruceño y boliviano. Ustedes son testigos que este paro es pacífico fundamentalmente. Un paro de ratificación de la voluntad expresada por el pueblo boliviano y el pueblo cruceño donde ratificamos lo que dijimos el 21 de febrero de 2016. Este pueblo no quiere dinastías”, señaló.

Para el cierre de esta jornada de paro cívico contundente el comité convoca a la concentración en la rotonda del Cristo Redentor.

También te puede interesar: Bolivia vive un contundente paro cívico

 

Compártelo en redes sociales