POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- La Comisión Paralela de parlamentarios opositores que investiga el caso Odebrecht recibió una nota del expresidente, Carlos Mesa, en la que se pone a disposición de la comisión para tratar el tema del consorcio brasileño, e informaron que será invitado a una entrevista el próximo martes.

El senador Arturo Murillo, presidente de la comisión de opositores, criticó a la presidenta de la Comisión Mixta que también investiga el caso, Susana Rivero, porque a su criterio ya procedió a acusar a Mesa. La parlamentaria del MAS reveló que se investigó los viajes del expresidente y ahora se rastreará sus cuentas. Murillo calificó de irresponsable la actitud de Rivero y dijo que en la investigación se puede acusar sin antes investigar y consultar al expresidente sobre sus actuaciones.

A nombre del Gobierno, el Ministro de Defensa niega intentos de empañar la imagen de Carlos Mesa, como dicen opositores, porque no se trata de un asunto político y los escenarios de Lava Jato y Odebrechet son diferentes y están enmarcados en la justicia.

También te puede interesar: Carlos Mesa respondió con cuestionario en juicio de Goni.

Compártelo en redes sociales