POLÍTICA

Red Uno Bolivia. – El presidente del comité cívico, Fernando Cuéllar, damas cívicas  la Unión Juvenil Cruceñista, partieron desde el Comité Cívico pasadas las 00:00 horas de este miércoles en marcha hasta los pies del Cristo Redentor. Allí, dirigieron algunas palabras a la población cruceña dando inicio al paro cívico nacional.

“Santa Cruz,  Bolivia, comienza el paro nacional, en defensa de sus derechos, de sus garantías plenas  y en defensa del voto emitido el 21 de febrero de 2016; cuando el pueblo boliviano dijo no a la reelección, no a la modificación del artículo 168 de la Constitución Política del Estado y en rechazo de la pretendida sentencia 084/17 que pretende hacer reelecciones indefinidas en este país. El pueblo hoy nuevamente se para a ratificar la voluntad expresada en febrero de 2016; no queremos que Bolivia no tenga libertades plenas, que tenga libertad de expresión. Que Bolivia viva en libertad plena. Por eso es que Bolivia para hoy”, expresó Cuéllar.

Se sabe que en varias provincias y localidades del departamento, la medida está siendo acatada. Mientras que en otros ciudades como La Paz, se registra algunos inconvenientes con la policía que desbloquea por órdenes superiores.

También te puede interesar: Así se vive el Paro cívico contundente en Bolivia

 

Compártelo en redes sociales