POLÍTICA

Red Uno Bolivia. – Fernando Cuéllar, presidente del Comité Cívico, se hizo presente en la marcha de los transportistas y médicos realizada este miércoles en Santa Cruz; mostrando el apoyo de la institución moral de los cruceños en contra del artículo 205 del nuevo sistema del Código Penal.

“Yo creo que esta marcha ya no es del transporte ni del sector salud, es una marcha de todos los bolivianos. Es una marcha de todos los cruceños que estamos trabajando para que el gobierno de una vez se siente, negocie y escuche al pueblo”, indicó Cuéllar.

Debido a los conflictos que se están generando en el país por parte de médicos y otros sectores, Fernando Cuéllar, manifestó que incluso se podría adelantar el paro cívico que se había determinado realizar el próximo 21 de febrero en contra del fallo del TCP que habilitó al presidente Morales par la reelección. La fecha aún se deberá coordinar con los sectores.

 “Para analizar la primera semana de enero como se están presentando las situaciones y si es necesario lo vamos a adelantar y lo vamos a hacer lo antes posible. Yo no me atrevería a decirle todavía la fecha, porque eso va a salir en base a todas las instituciones que estamos trabajando en ello y va a salir como una determinación”, explicó.

También te podría interesar: Marcelo Arrazola: “Te convocan al diálogo y te están apaleando en la calle”

Compártelo en redes sociales