POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- Diputadas de Demócratas manifestaron que el Gobierno debe dar prioridad al proyecto de construcción de la nueva cárcel de Palmasola, donde días atrás se produjo un motín que propició la fuga de dos reos que aún continúan prófugos. Las diputadas Lenin Chávez y Eliane Capobianco, le piden al ministro de Gobierno agilizar el presupuesto para la construcción de la cárcel modelo.

“Es función del Gobierno, del ministro de Gobierno el buscar presupuesto. Como Demócratas hemos presentado la reposición del proyecto de ley donde se declara como prioridad la construcción de la cárcel de Palmasola”, dijeron a Red Uno de Bolivia, la diputada Lenny Chávez y Eliane Capobianco, de Demócratas.

Por su parte, el diputado por MAS, Edgar Montaño, dijo que los terrenos tienen varios dueños y eso dificulta la construcción. “Resulta anecdótico que aparecen dos o tres propietarios de los terrenos”.

Sin embargo, la diputada Chávez aseguró que “el gobernador Costas habría entregado todos los documentos de traspaso de los terrenos”.

También te puede interesar:Demócratas cuestionan reducción de fianza de ex ministra Achacollo

Compártelo en redes sociales