POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- El líder de Unidad Nacional (UN) Samuel Doria Medina, aseguró que el presidente Evo Morales es el único conspirador contra su propio Gobierno por realizar obras como el nuevo palacio (Casa Grande del Pueblo) y por desconocer las manifestaciones ciudadanas que defienden el 21F. Desmintió que su persona sea un conspirador contra el mandatario por la reciente obra de envergadura. 

Las afirmaciones del empresario y excandidato presidencial surgen luego de que la ministra de Comunicación, Gísela López, asegurara en días pasados que tanto Doria Medina ‘conspirara‘ contra el Gobierno, como las publicaciones por el diario chileno El Mercurio y la agencia Asociated Press (AP) con relación a la Casa Grande del Pueblo.

“Está claro que no es la oposición la que ha decidido gastar 250 millones de bolivianos en construir un palacio nuevo. Claramente si hay conspiración es del propio presidente porque él es que ha tomado las decisiones de hacer un palacio con tantos lujos, con tantos despilfarros cuando lo que se necesita en el país son hospitales”, manifestó.

Te puede interesar: El MAS dice que el nuevo Palacio de Gobierno no es un lujo

 

Doria Medina instó a Morales a cumplir con los resultados del referéndum del 21 de febrero del 2016, cuando el 51,31% de los ciudadanos que participó del referéndum se opuso a la modificación del artículo 168 de la Constitución Política del Estado (CPE), que permitiría la repostulación del presidente y del vicepresidente.

 

Compártelo en redes sociales