POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- El transporte libre en Santa Cruz ha manifestado que no serán participe del paro convocado por el Comité Cívico este 21 de febrero en rechazo a la repostulación del presidente Evo Morales, así lo anunció su máximo representante Jhonny Valdivia en conferencia de prensa junto al Ministro de Gobierno, Carlos Romero.

“Nosotros vamos a trabajar normalmente con todas nuestras unidades en las calles. Vamos a pedir por escrito a nuestro Comandante de la policía y al Ministro de Gobierno, las garantías para trabajar”, dijo a Red Uno de Bolivia, Jhonny Valdivia, dirigente del transporte libre.

Así mismo, el dirigente del transporte libre lamentó que el diputado Alberto Vaca, de Demócratas, diga que recibieron camionetas por parte del Gobierno y por eso no apoyan el paro cívico. “Totalmente falso, los programas que tenemos lo hicimos en la ciudad de La Paz, y hemos recibido un motorizado hace tres semanas. Nos están donando, es una promesa que nos hizo hace 4 años atrás el presidente Evo Morales”, dijo Valdivia.

Gobierno demandará a diputado de Demócratas

El ministro de Gobierno, Carlos Romero Bonifaz, manifestó que son falsas las acusaciones que hizo el diputado de Demócratas, Alberto Vaca, quien acusó a dirigente del transporte libre de recibir motorizados para no ser partícipe del paro cívico este 21-F.

 Vamos a iniciar una acción ante el ministerio público para que ese diputado tenga la valentía de decir y sustentar lo que está diciendo y acusando”, dijo Carlos Romero, ministro de Gobierno.

También te puede interesar: Distrital de Educación no suspenderá las clases este 21 de febrero

 

Compártelo en redes sociales