POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- El presidente Evo Morales hizo un llamado a los movimientos sociales y al pueblo, a unirse frente a las mentiras y las tergiversaciones de la derecha opositora, en un discurso ofrecido este miércoles durante la inauguración de una cancha con césped sintético en la localidad de Orinoca, en el departamento de Oruro.

El mandatario se refirió a personas, algunas de ellas “empresarios y terratenientes”, que nunca perdonarán al Gobierno haber perdido los privilegios que tenían cuando en el país dominaba el sistema neoliberal.

Cuando uno se mete en una lucha política, social, programática o sindical, sabiendo  que hay grupos que molestesS que iba a haber grupos que iban a molestar permanentemente”, adujo el mandatario en referencia a los empresarios.

Aseveró que como los opositores carecen de un programa, utilizan las mentiras, las acusaciones y las tergiversaciones en los medios de comunicación para dividir, por lo que instó al pueblo a no hacer caso a estas patrañas y a unirse.

También le puede interesar: Empresarios Privados en emergencia por Ley de Empresas y doble aguinaldo

El robo y la mentira no son parte de la cultura de los pueblos indígenas originarios; hay que fortalecer los valores que nos dejaron nuestros antepasados”, enfatizó Morales.

Compártelo en redes sociales