POLÍTICA

Red Uno Bolivia. – El secretario de Gobierno de la Gobernación cruceña, Vladimir Peña, presentó oficialmente la denuncia ante el Ministerio Público contra el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, y el viceministro de Autonomías, Hugo Siles, por los delitos de resoluciones contrarias a la Constitución y leyes, ante la anulación de límites que se ejecutó con el departamento de Chuquisaca por el megacampo Incahuasi.

Peña califica de un daño terrible y que no existe razón o argumento para congelar los recursos económicos del departamento cruceño por concepto de regalías. En tal sentido, anunció que la próxima semana se realizarán visitas a todas las instituciones, para que junto a la Gobernación se movilicen y se defienda los recursos congelados.

 

“Hemos presentado esta denuncia penal (Rada y Siles) para que se castigue y para que los ciudadanos cruceños conozcan a quienes están haciendo daño al desarrollo de Santa Cruz. No hay ninguna razón, ningún argumento para mantener congelados las regalías de Santa Cruz”, afirmó.

Te puede interesar: Gobernación aplicará medidas de austeridad ante recorte de ingresos por regalías

Compártelo en redes sociales