POLÍTICA

Red Uno Bolivia.-  Expromociones de colegios, y agrupaciones ciudadanas participaron en una especie de cadena humana para formar un mural humano con la palabra “Bolivia dijo No” en el Cambódromo la noche de este martes. Personas de todas las edades participaron y se ubicaron entre el quinto y sexto anillo de ese espacio público. Todos tomados de la mano utilizaron sus bastones y teléfonos celulares, y así ayudaron que el mural sea más visible desde el aire.

“Mi voto se respeta, Bolivia dijo No. Es lo que hemos venido a decir que se respete nuestro voto, queremos vivir en democracia. Hemos demostrado que el pueblo está unido más que nunca. Nuestro voto defendemos y el respeto”, fue lo que dijeron algunos de las personas que conformaron el mural humano en el Cambódromo.

Este acto se llevó a cabo a vísperas del paro cívico hoy 21 de febrero, en protesta a la repostulación del presidente Evo Morales. En contra partida en la rotonda del Chiriguano en la avenida Grigotá se llevó a cabo un acto en favor a la repostulación del mandatario.

También te puede interesar: Municipio Cruceño acata el paro nacional

Compártelo en redes sociales